RES. N° 935/06

                                                     Salta, 06 de Noviembre de 2.006

                                                     EXPTES. N° 6.636/04

 

      V I S T O: El Anexo 11- Jurados del Anexo I de la Res. N° 615/04 de ésta Facultad, mediante la cual se designa el Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para la asignatura Costos de la carrera de Contador Público Nacional (Plan 2003 y 1985), y

 

CONSIDERANDO:

 

      La nota presentada por el Cr. Roberto Mario Rodríguez, mediante la cual 8solicita se lo exima de integrar el Jurado por razones de encontrarse inscripta como postulante la Cra. Rosalía JAIME, la cual tiene relación de dependencia con el mencionado Jurado.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR a la Cra. Teresa YÁNEZ en reemplazo del Cr. Roberto Mario RODRIGUEZ, como miembro titular en la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple" para la asignatura Costos de la carrera de Contador Público Nacional (Planes 2003 y 1985), por las razones expuestas en el exordio.

 

ARTICULO 2°.-HÁGASE saber a los miembros del Jurado y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.-

 

ARTICULO 3º.- DETERMINAR que el día 23.11.06, a horas 13:30 se realizara la entrevista y prueba de oposición del concurso mencionado en el articulo 1º.

 

ARTICULO 4º.-HÁGASE saber a los miembro del jurado, a la postulante inscripto y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

nv/1ss

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA