SALTA, 2 NOV 2006

Res. Nº 930-06                                             Expte. N° 6.342/06

 

V I S T O:

 

      La nota presentada por el Cr. Humberto Ángel Gussoni Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante la cual solicita Auspicio Académico para el "IV Simposio sobre Comercio Exterior e Integración", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el objetivo de este Simposio es plantear el análisis de los cambios necesarios del perfil exportador, tanto los referidos a las iniciativas privadas como los vinculados a las políticas públicas de comercio.

 

      Que las mencionadas Jornadas se llevarán a cabo en la Sede del Consejo Profesional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante los días 23 y 24 de Noviembre del año en curso.

 

      Que en el mencionado encuentro participaran destacados especialistas versados en la materia, instituciones representativas del quehacer económico y académico.

 

      Que resultará una contribución importante al estudio de esta disciplina, tanto por los temas que serán tratados como por la calidad de los participantes.

 

      POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Otorgar Auspicio Académico al "IV Simposio sobre Comercio Exterior e Integración", a realizarse en la Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad Autónoma de Buenos Aires durante los días 23 y 24 de noviembre del año en curso.

 

Artículo 2°.- De forma.

 

Amy

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA