Salta, 1 de noviembre de 2006

 

RES. N° 920/06 Expte. N° 6065/06

 

VISTO:

 

      La Resolución N° 768/06 de esta Facultad, por medio de la cual se designa al Cr. EINER GASPAR BATISTA en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría regular con dedicación simple para las asignaturas Estadística I -Estadística II de las carreras de -Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía (Plan de Estudios 2003) y Estadística, de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan de Estudios 1985) a partir de la efectiva toma de posesión de funciones; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Cr. Einer Batista ha cumplimentado los requisitos para el ingreso, conforme a las exigencias establecidas por la reglamentación vigente.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°,- Fijar el 6 de noviembre de 2006 como fecha de toma de posesión del Cr. EINER GASPAR BATISTA en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para las asignaturas Estadística I -Estadística II de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía (Plan de Estudios 2003) y Estadística, de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan de Estudios 1985), de esta Unidad Académica.

 

Artículo 2°,- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Firmado:

CR. Victo, Hugo Claros

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA