Salta, 30 de octubre de 2006

 

Res. N° 911/06 Expte. N° 6699106

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Sr. Héctor Martín Corregidor, Secretario Gremial del Gremio A.P.U.N.Sa., por medio de la cual solicita autorización para que el agente HÉCTOR SANTOS RODRíGUEZ, en representación de esa Asociación, participe de las "IV Olimpiadas del Trabajador No Docente de las Universidades Nacionales, a realizarse entre los días 6 al 11 de Noviembrel06 en la ciudad de Embalse Río Tercero -Córdoba; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Artículo N° 97 del Dcto. 366106 -Convenio Colectivo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales, establece: "Las licencias por actividades deportivas no rentadas serán reconocidas hasta 15 días por año calendario. Se otorgará en los casos que el agente asista en Representación oficial, nacional, provincial, municipal, universitaria o gremial".

 

POR ELLO:

     

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Otorgar licencia con goce de haberes al Sr. HÉCTOR SANTOS RODRíGUEZ, Supervisor del Sector Imprenta de esta Unidad Académica, durante los días 6 al 11 de noviembre del año en curso, para participar en las "IV Olimpiadas del Trabajador No Docente de las Universidades Nacionales, en la ciudad de Embalse Río Tercero -Córdoba en representación del gremio A.P.UN.Sa.

 

Artículo 2°.- Encuadrar la licencia otorgada por el Artículo 97 del Dcto. 366106- Convenio Colectivo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, a A.P.U.N.SA. y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

Cr.Antonio Fernandez Fernandez