Salta, 30 de octubre de 2006

 

RES. N° 910106 Expte. N° 6176/06

 

VISTO:

 

      La nota de fecha 7 de agosto del año en curso, presentada por el Cr.  Esteban Reston, Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación semiexclusivo de la Cátedra de Contabilidad I y II de esta Facultad, en la que informa su reintegro a las funciones de su cargo a partir del 1 de julio del corriente; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por medio de la Resolución N° 262/06 de esta Facultad, se concede licencia sin goce de haberes al mencionado docente, a partir del 20/06/06 y hasta el 30/06/06.

 

      Que a fs. de las presentes actuaciones, el Cr. Carlos Darío Torres, Profesor Adjunto de la Cátedra mencionada, informa el reintegro del Cr. Reston a partir de la fecha indicada en su nota.

 

POR ELLO:

     

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL DECANO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Tener por reintegrado a sus funciones docentes al Cr. ESTEBAN CARLOS .RESTON, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación semiexclusiva de las asignaturas Contabilidad I y II, a partir del 1 de julio de 2006.

 

Artículo 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad .Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

Cr.Antonio Fernandez Fernandez