RESOLUCION 897-06

 

EXPEDIENTE 6487/06

 

Salta, 3 OCT 2006

 

VISTO:

 

Las presentes actuaciones, mediante las cuales el Cr. Elio Rafael De Zuani, Profesor Regular Asociado a cargo de la asignatura Organización y Sistemas Administrativos, solicita que el régimen promocional aprobado para la carrera Licenciatura en Administración (Plan 2.003) para el período lectivo 2.006, se haga extensivo para los alumnos del Plan 1.985 que cursaron la materia durante el 1 er. cuatrimestre del corriente año; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Resolución 483/06 de esta Facultad, se aprueban en otros aspectos, el régimen especial de promoción de la materia Organización y Sistemas Administrativos.

 

Que la Comisión de Docencia emitió su dictamen, el que obra a fs. 7 en el expediente de referencia.

 

Lo dispuesto por el Artículo 113, Inciso 8 de la Resolución A. U. 1/96, Estatuto de la Universidad Nacional de Salta (atribución del Consejo Directivo de aprobar Programas Analíticos y la Reglamentación sobre régimen de regularidad y promoción).

 

Lo dispuesto por la Resolución N° 420/00 y 718/02 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica, mediante la cual delega al Señor Decano la atribución antes mencionada.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1.- Tener por aprobado el régimen promocional para la asignatura Organización y Sistemas de la carrera Licenciatura en Administración (Plan de estudios 1.985) para el primer cuatrimestre del período lectivo 2.006, con los lineamientos que a continuación se detallan:

 

Régimen especial de promoción de la materia:

 

Ø       Asistir al 70% de las clases teórica, prácticas y de consulta.

Ø       Aprobar con un mínimo de 6 (seis) dos evaluaciones parciales. Se podrá recuperar sólo uno de los dos parciales.

Ø       La nota final del alumno surgirá de la ponderación del resultado de los. Requisitos mencionados.

 

ARTICULO 2.- Hágase saber a la cátedra, al C.E.U.C.E. ya los Departamentos de Alumnos e Informática para su toma de razón y demás efectos.

 

nv/ggl

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA