SALTA 30 OCT 2006

 

Res. 889-06

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Dr. Luis Alberto Martínez profesor titular de la  cátedra de Derecho Constitucional y la Srta. Nora Vanesa Toconaz, Presidente del CEUCE, mediante la cual solicitan se declare de Interés Académico el Seminario sobre "Derecho Público y Derecho Humanos ", y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Seminario es promovido por la Cátedra de Derecho Constitucional de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Soc. de la U.N.Sa., el Centro de  Estudiantes de Cs. Económicas y la Federación Universitaria de Salta.

 

Que e1 objetivo de la convocatoria es generar un espacio de análisis y reflexión que trabaje la temática de los Derechos Humanos.

 

Que participarán en calidad de expositores, representantes de Sectores Sociales, Académicos y miembros del Parlamento Argentino.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECHO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Declarar de INTERES ACADEMICO, el Seminario "Derecho Público y Derecho Humanos" a realizarse los días 19 y 20 de Octubre del corriente año en la Facultad de Ciencia Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

 

Artículo 2°.- De Forma.

 

 

Amy/hay

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA