Salta, 30 OCT 2006

 

Res.N° 888-06                                 Expte. 6.610/06

 

VISTO:

 

La nota presentada por la Presidente del C.E.U.C.E., Srta. Nora V. Toconaz, mediante la cual solicita Auspicio Académica para el PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS POLÍTICA, ECONOMÍA y SOCIEDAD EN LA ARGENTINA DEL NUEVO Y SIGLO, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que el mencionado concurso es organizado por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Federación Universitaria Argentina conjuntamente con las cátedras de Historia de las Instituciones, Sociología,  macroeconomía I y II y Elementos de Ciencias Políticas de nuestra Unidad Académica.

 

Que la mencionada actividad procurará ser un instrumento que motive al Conjunto de los estudiantes a trabajar en la elaboración de monografías que reflejen de manera crítica su visión sobre diversos procesos sociales, económicos y políticos de la Argentina actual.

 

Que el plazo para la presentación de los ensayos es el día 21 de Noviembre del año en curso.

 

Que entre los objetivos de la misma se pueden enunciar los siguientes:

 

·         Concretar un espacio abierto al análisis, a la reflexión y a la revisión crítica de los distintos procesos sociales, económicos y políticos de la Argentina actual.

·         Incentivar a la producción de conocimientos y facilitar un significativo canal de expresión de los estudiantes.

·         Promover la capacidad creativa e intelectual del conjunto de los estudiantes.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Otorgar Auspicio Académico al "PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS: POLÍTICA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD EN LA ARGENTINA DEL NUEVO SIGLO", a realizarse durante el mes de Noviembre del corriente año en nuestra Facultad.

 

 

Articulo 2°.- De forma.

 

 

Amy

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA