RES. 879/06

 

Salta, 25 de Octubre de 2006

 

EXPTES. 6.205/06

 

VISTO:

 

La Res. C.S. 231/06 de esta Universidad, mediante la cual se designa el Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación simple, para las asignaturas Métodos Cuantitativos para los Negocios (Plan 2003) e Investigación Operativa (Plan 1985) de la carrera de Licenciatura en Administración, y

 

CONSIDERANDO:

 

Las consultas a los miembros del Jurado aprobado.

 

La imposibilidad de los Prof. Santiago Mario DI LULLO y Raúl Alberto ERCOLE, para integrar el Jurado para la fecha fijada para el mencionado concurso.

 

Que por Res. 878/06 se fija fecha y hora para la constitución del mencionado Jurado.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL VICE DECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE

CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR a la Prof. Silvana del Valle BATISTELLA en reemplazo de los Prof. Santiago Mario DI LULLO y Raúl Alberto ERCOLE, como miembro titular del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación simple para las asignaturas Métodos Cuantitativos para los Negocios (Plan 2003) e Investigación Operativa (Plan 1985) de la carrera de Licenciatura en Administración.

 

ARTICULO 2°.-HÁGASE saber a los miembros del Jurado y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.-

 

 

ram/lss

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE - DECANO

NORMA A. VILCA, DIRECTORA ACADEMICA