RES. : 877-06                                    Salta, 25 OCT 2006

 

Expte. 6.672/06

 

VISTO:

 

La nota presentada por los estudiantes Elida Lucia LOPEZ y Yolanda A. BEJARANO V ALENCIA mediante la cual solicitan una ayuda económica destinada solventar gastos de materiales y otros en el desafió SEBRAE ARGENTINA 2.006, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que la fundación IDEAPYME comunica que los mencionados alumnos resultaron finalistas del Desafió, un juego de simulación empresarial que organiza la fundación desde el año 2.003.

 

Que la Final Nacional se llevara a cabo en Buenos Aires los días 20, 21, 22 y 23 de octubre con la presencia de los 8 mejores equipos de todo el país. Este año los equipos de Córdoba, Mendoza, Misiones, Salta, Buenos Aires y Entre Ríos.

 

Que el juego fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y contó con la participación de más de 10.000 alumnos de todo el país desde que comenzó.

 

Que esta Facultad cuenta con disponibilidades presupuestarias y financieras para atender el presente caso.

 

Que es política de las autoridades de esta Unidad Académica brindar apoyo a toda iniciativa que redunde en beneficio de los estudiantes.

 

Por Ello:

 

Y, en uso de las atribuciones que el son propias,

EL VICEDECANO DE LA FACUALTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIAES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Otorgar a los alumnos Elida Lucia LOPEZ y Valencia A. BEJARANO VALENCIA una ayuda económica de pesos: cien ($ 100,00) a cada uno, con oportuna rendición de cuentas, para solventar gastos de material, etc. con motivo de su participación del Desafió Sebrae Argentina 2006.

 

Artículo 2°.- Autorizar a la Dirección de Administración a librar los fondos correspondientes y dispuesto en el artículo 1° de la presente resolución.

 

Artículo 3°.- Imputar el presente gasto en el Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 4 del presupuesto de esta Facultad.

 

Articulo 4°.- Hágase saber a los interesado y siga a la Dirección Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

 

mdp

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE - DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA