Salta, 25 OCT 2006

 

Expediente 6.420/06

 

Res. 874-06

 

El pedido efectuado por el señor Diego O. Palavecino, Jefe de Biblioteca de esta Facultad, mediante el cual solicita la renovación de la suscripción de la revista Gestión, con destino a la Hemeroteca de esta Facultad; y.

 

CONSIDERANDO:

 

Que resulta necesario contar con dicho material bibliográfico para consulta de docentes y alumnos de esta Unidad Académica;

 

Que tratándose de una publicación cuya edición y venta es exclusiva de la Firma Gestión, su adquisición puede realizarse en forma directa resultando innecesario

el pedido de tres presupuestos;

 

Que la presente compra se encuadra en el Decreto 4361 00 y posibilita el pago anticipado por tratarse de suscripciones y publicaciones periódicas.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Adjudicar la Contratación Directa 13/06 a la firma Gestión, con domicilio en calle Av. Corrientes 2224° Piso (C. 1043 MP) Buenos Aires, la provisión del siguiente material bibliográfico:

 

§         La renovación de la suscripción por dos años de la, Revista Gestión, por un Importe Total de la suscripción $ 399.00 (Pesos Trescientos Noventa y nueve).

 

Artículo 2°.- Imputar el presente gasto a la partida 4. del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.

 

Artículo 3°.- Hágase saber siga a  Dirección de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

Her

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE - DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA