Salta, 25 OCT 2006

 

Expediente 6.348/06

 

Res. 872-06

 

El pedido efectuado por el señor Diego O. Palavecino, Jefe de Biblioteca de esta Facultad, mediante el cual solicita suscripción a la base de datos on line de la firma ERREPAR la revistas Profesional y Empresaria en soporte de papel, con destino a la Hemeroteca de esta Facultad; y.

 

CONSIDERANDO:

 

Que resulta necesario contar con dicho material bibliográfico para consulta de docentes y alumnos de esta Unidad Académica;

 

Que tratándose de una publicación cuya edición y venta es exclusiva de la Firma ERREPAR, su adquisición puede realizarse en forma directa, resultando innecesario el pedido de tres presupuestos;

 

Que la presente compra se encuadra en el Decreto 436/00 y posibilita el pago anticipado por tratarse de suscripciones y publicaciones periódicas.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Adjudicar la Contratación Directa 11/06 a la firma ERREPAR, con domicilio en calle Paraná 725 (C.P. 1017) Buenos Aires, la provisión del siguiente material bibliográfico:

 

§         La Suscripción anual de la Base de Datos On line I Revista Profesional y Empresaria en soporte de papel, por un Importe Total de la suscripción $ 1.627,00 (Pesos Un Mil Seiscientos Veintisiete).

 

Artículo 2º.- Imputar el presente gasto a la partida 4. 5 del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.

 

Artículo 3°.- Hágase saber y siga a Dirección de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

 

her

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE - DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA