Salta, 23 de octubre de 2006

RES. N° 867/06

Expte. N° 6255/05

 

VISTO:

      La Resolución CS N° 448/06, por medio de la cual se designa al Cr. ROBERTO ALFREDO JOSÉ GILLIERI en el cargo de Profesor Regular Titular Plenario con dedicación semi exclusiva para las asignaturas Administración Financiera de Empresas I, Administración Financiera de Empresas II (Plan de Estudios 2003)y Administración Financiera I, Administración Financiera ll (Plan de Estudios 1985), de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de esta Facultad, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que corresponde efectuar la toma de posesión en el cargo designado.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE DECANO A CARGO DEL DECANATO

DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Fijar el1 de noviembre de 2006 como fecha de toma de posesión del Cr. ROBERTO ALFREDO JOSÉ GILLIERI en el cargo de Profesor Regular Titular Plenario con dedicación semi exclusiva para las asignaturas Administración Financiera de Empresas I, Administración Financiera de Empresas ll (Plan de Estudios 2003) y Administración Financiera I, Administración Financiera lI (Plan de Estudios 1985), de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de esta Unidad Académica.

 

Artículo 2°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA