Salta, 23 de octubre de 2006

Res. N° 866/06

Expte. N° 6234/06

 

      VISTO: Las presentes actuaciones, por medio de las cuales se tramita la cobertura de un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de 2a categoría para las asignaturas Administración Financiera de Empresas I con extensión a Administración Financiera de Empresas II (Plan de Estudios 2003) de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de esta Facultad; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Lo informado por la Secretaría Académica de esta Facultad respecto de la disponibilidad de economías para la cobertura del cargo objeto de las presentes actuaciones.

 

      Que se ha dado cumplimiento de los requisitos fijados por Res. CS N° 301/91 -Reglamento para Auxiliares Docentes de Segunda Categoría.

 

      Que en su Reunión Ordinaria N° 15/06 del 3!10!06 el Consejo Directivo aprobó el dictamen de la Comisión Asesora que obra a fs. 14 de las presentes actuaciones.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por la Comisión Asesora que entendió en el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para las asignaturas Administración Financiera de Empresas I con extensión a Administración Financiera de Empresas II (Plan de Estudios 2003) de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de esta Facultad, y que obra a fs. 14 de las presentes actuaciones.

 

Artículo 2°.- Designar al Sr. MANUEL RENTA DAVIDS, D.N.I. N° 30.222.016, en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para las asignaturas Administración Financiera de Empresas I con extensión a Administración Financiera de Empresas II (Plan de Estudios 2003) de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de esta Facultad, a partir de la toma de posesión y por el término de un año.

 

Artículo 3°.- Establecer que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el alumno designado deberá presentarse en la Dirección) General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

Artículo 4°.- Imputar el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 2° de la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 5º.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA