Salta, 20 OCT 2006

RES N°: 859/06

Expte. N° 6.613/06

 

VISTO:

      La resolución N° 004/05 del Consejo Superior mediante la cual afecta una suma de dinero a fin de solventar gastos de la carrera de Licenciatura en Economía de esta Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que es necesario la contratación de un profesional idóneo a fin de realizar el dictado de clases magistrales, de consulta y codirigir las monografías de la asignatura Evolución de Proyectos de Inversión correspondiente al grupo de optativas del ciclo profesional especifico de la Licenciatura en Economía.

 

      Que el profesional propuesto es el Lic. Néstor Hugo Romero.

 

Por ello:

      Y, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el Contrato de Locación celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y el Lic. Néstor Hugo ROMERO, D.N.I. N° 17.134.036 a partir del1 de Octubre de 2.006 y hasta el31 de Marzo de 2.007.

 

Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento del artículo 1° será atendido con los fondos dispuestos por la Resolución N° 004/05 del Consejo Superior ($75.000,00).

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, Secretaria Administrativa, Dirección General de Administración y siga a la Dirección General de Administración de la Facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Mdp

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA