SALTA 18 OCT. 2006

Res. Nº 836-O6

Expte. 6564/06

 

VIST O:

La Resolución N° 004/05 del Consejo Superior, mediante la cual se afecta una suma de dinero a fin de solventar gastos de la Carrera Licenciatura en Economía, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que es necesario la contratación de profesionales idóneos a fin de realizar la planificación anual, dictado e integrar los Tribunales Examinadores de la asignatura "Economía Internacional I" de la Carrera Licenciatura en Economía.

Que la docente propuesta, Lic. María C. Torres, es docente de la Universidad Nacional de Tucumán.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1º.- Aprobar el Contrato de Locación celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Lic. María Cecilia TORRES, D.N.I. N°22.664.029, a partir del 01 de Octubre de 2006 y hasta el 31 de Marzo de 2.007, en un todo de acuerdo con el Contrato que figura como Anexo de la presente resolución.

 

Art. 2°.- El gasto que demande el cumplimiento del Art. 1o será atendido con fondos dispuesto por la Resolución N° 004/05 del Consejo Superior.

 

Art. 3°.- Hágase saber a los interesados, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración y siga a la Dirección d a su toma de más efectos.

 

Mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA