RESOLUCIÓN N° 805/06

 

EXPEDIENTE N° 6093/06

 

Salta, 12 de Octubre de 2.006

 

V I S T O: La nota presentada por la Sra. Amelia C. de Correa, Directora de la Dirección de Control Curricular de la Universidad Nacional de Salta, mediante la cual solicita que se emita el acto administrativo correspondiente por el que se deje aclarado la fecha de egreso de loS alumnos de la carrera de Posgrado Master en Gestión de Empresas, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE por Res. 470/06 del 27106106 del Consejo Directivo y 540/06 del 14107106 de esta Unidad Académica, se establece que las denominaciones de las asignaturas "Presentación y Análisis de loS Estado Contables" y "Proyecto Fin de Master"

(Universidad de Alcalá de Henares) es equivalente a "Presentación y Análisis de Estados Contables" y "Tesis de Grado" (Universidad Nacional de Salta).

 

      QUE sin perjuicio de lo dispuesto en las Resoluciones mencionadas, debe dejarse aclarado que la fecha de egreso de los Másters no sufre ninguna modificación.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL VICE- DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°- Establecer que la fecha de egreso de alumnos de la carrera de Posgrado Master en Gestión de Empresas no sufre ninguna modificación, y se consignará. la que en cada caso corresponda, sin perjuicio de lo dispuesto en las Res. 470/06CD y 540/06 del Vice - Decanato de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 2°.- Remítase al Consejo Superior para su conocimiento.

 

ARTICULO 3°.- De Forma.-

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

Cr.Antonio Fernandez Fernandez