Salta, 5 de octubre de 2006

 

RES, Nº 798/06

 

Expte, N° 6083/06

 

VISTO:

 

      Las Resolución N° 586/06 de esta Facultad, por medio de la cual se designa a al Cr. Gustavo Ramón Villar en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación simple para las asignaturas Contabilidad II y III de la carrera de Contador Público Nacional " Plan de Estudios 2003 con extensión a Contabilidad I y II de la carrera de Contador Público

Nacional -Plan de Estudios 1985, a partir de la toma de posesión y por el término de cinco (5) años; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Cr. VILLAR ha cumplimentado los requisitos para el ingreso, conforme a las exigencias establecidas por la reglamentación vigente.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Fijar el 6 de octubre de 2006 como fecha de toma de posesión del Cr. GUSTAVO RAMON VILLAR en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación simple para las asignaturas Contabilidad II y IIl de la carrera de Contador Público Nacional -Plan de Estudios 2003 con extensión a Contabilidad I y II de la carrera de Contador Público Nacional -Plan de Estudios 1985 de esta Facultad.

 

Artículo 2°,- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

CR. VICTOR HUGO CLAROS