RES. N° 779/06

                                                           Salta, 04 de Octubre de 2.006

                                                           EXPTES. N° 6.195/06

 

      V I S T O: La Res. CS N° 235/06, mediante la cual se designa el Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir Un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva, para la asignatura Derecho Público (modulo I) (Planes 2.003) de la carrera Contador Público Nacional y Derecho Constitucional (Plan 1.985) -de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      La nota presentada por el Prof. Said Jorge LLAPUR, mediante la cual solicita se lo exima de integrar el Jurado por cuestiones particulares para.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR al Prof. Emilio Carlos CORNEJO COST AS en reemplazo del Prof. Said Jorge LLAPUR como miembro titular en la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva, para la asignatura Derecho Público (modulo I) (Planes 2.003) de la carrera Contador Público Nacional y Derecho Constitucional (Plan 1.985) -de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración.

 

ARTICULO 2º.- HÁGASE saber a los miembros del jurado y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.-

 

Nv/ndc

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA