Salta, 2 de octubre de 2006

RES. Nº 767/06                                       Expte. N° 6.589/06

 

V I S T O:

 

      La nota presentada por el Lic. Diego A. ESPER, Auxiliar Docente de Primera categoría interino con dedicación Semi exclusiva de la cátedra Macroeconomía I con extensión a Economía (Plan de estudios 2003), por medio de la cual solicita reducción de dedicación en su cargo al partir del 1° de agosto de 2006 para usufructuar la beca otorgada por el Consejo de

Investigación de esta Universidad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el docente se encontraría en situación de incompatibilidad, por desarrollar actividades asignadas por la mencionada Beca de C.I.U.N.Sa. a partir de la  fecha mencionada.

 

      Que el Lic. Eduardo D. Antonelli, responsable de la asignatura mencionada, ha expresado su consentimiento a la solicitada reducción de dedicación.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Tener por modificada de Semiexclusiva a Simple la dedicación del Lic. Diego A. ESPER, en su cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino en la asignatura Macroeconomía  con extensión a Economía I (Plan de estudios 2003) a partir del 1 de agosto próximo pasado y hasta el 31 de diciembre de 2006 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

ARTÍCULO 2°.- Hágase saber al interesado y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA