RES. N° 764/06

                                                           Salta, 26 SEP 2006

                                                           Expte. N° 6.598/06

 

      VISTO: La nota presentada por la Lic. Lidia Rosa ELlAS, mediante la cual solicita por extensión de sus funciones docentes de Profesora Asociada interina de la asignatura Economía II de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración con mención en Sector Empresas y con mención en Sector Público (Plan 1985), a las asignaturas Microeconomía I, Microeconomía II y Evaluación de Proyectos pertenecientes al nuevo plan de estudios 2003 de la carrera de Licenciatura en Economía de esta Unidad Académica, y

 

CONSIDERANDO:

 

      La Res. N° 320/03 mediante la cual se aprueba el Plan de Estudios 2003 de la carrera de Licenciatura en Economía de esta Facultad.

 

      QUE la Lic. ELlAS, ha concursado regularmente el cargo de Profesora Adjunta para la 8asignatura Economía II (Planes 1985) de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas y con mención en Sector Público, encontrándose temporariamente designada en el cargo de Profesora Asociada interina.

 

      QUE las asignaturas Microeconomía I, Microeconomía II y Evaluación de Proyectos pertenecen al nuevo plan de estudios 2003 de la carrera de Licenciatura en Economía .

 

      Que las mencionadas cátedras no poseen planta docente específica, estando a cargo la Profesora ELlAS.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- TENER POR DESIGNADA a la Lic. Lidia Rosa ELIASI por extensión de sus funciones docentes de Profesora Asociada interina de la asignatura Economía II de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración con mención en Sector Empresas y con mención en Sector Público (Plan 1985), a la asignatura Microeconomía II perteneciente al nuevo plan de estudios 2003 de la carrera de Licenciatura en Economía de esta Unidad Académica, desde el período académico 2005 y hasta el presente 2006.

 

ARTICULO 2°.- DESIGNAR a la Lic. Lidia Rosa ELIASI por extensión de sus funciones docentes de Profesora Asociada interina de la asignatura Economía 1II de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración con mención en Sector Empresas y con mención en Sector Público (Plan 1985), a las asignaturas Microeconomía 1 y Evaluación de Proyectos perteneciente al nuevo plan de estudios 2003 de la carrera de Licenciatura en Economía de esta Facultad, para el presente período académico.

 

ARTICULO 3°.- De forma.

 

Ram

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA