RES. N° 759-06

                                                     Salta,  26 sep 2006

                                                     Expte. N° 6.181/06

 

V I S T O: La Res. N° 95106 de esta Facultad, mediante la cual se llama a concurso público de antecedentes y pruebas de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación semiexclusiva para la asignatura CALCULO FINANCIERO- carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración - Licenciatura en Economía (Plan 2003) -MATEMÁTICA FINANCIERA de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración (plan 1985), y

 

CONSIDERANDO:

 

      La nota presentada por el Cr. Mario José TREJO, postulante inscripto en el mencionado concurso, que corre a fs. 137 y 138 del presente expediente, mediante la cual solicita se prorrogue la sustanciación del concurso de referencia por razones de salud debidamente justificado, adjuntando la documentación respaldatoria de la causa invocada.

 

      Que por Res. N° 689106 se fijan las fechas y horas de: sorteo de tema, constitución del Jurado, entrevista y clase oral y pública.

 

      Lo establecido en el Art. 43 de la Res. 350/87 y modificatorias (Reglamento para la Provisión de cargo de Profesores Regulares), que dice "(. ..) Para el supuesto que un aspirante se encuentre imposibilitado de presentarse a la prueba de oposición, antes de sortearse el te¡77a, por causa  grave debidamente comprobada, el Decano podrá suspender la sustanciación del concurso, fijando nueva fecha par la oposición previo consentimiento expreso de los otros postulantes y los miembros del Jurado,(. ..)."

 

      Que la mayor participación en los concursos docentes es herramienta apta para favorecer la formación de calidad que debe brindar esta Universidad.

 

Por ello, en uso de las que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

JURÍDICAS y SOCIALES

IR E S U E L V E:

 

ARTICULO 1°.- DEJAR SIN EFECTO la Res. N° 689/06 a partir del día de la fecha por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTÍCULO 2°.- SUSPENDER el llamado a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un ( 1 ) cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación semiexclusiva para la asignatura CALCULO FINANCIERO -carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración -Licenciatura en Economía (Plan 2003) - MATEMÁTICA FINANCIERA de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración (plan 1985), llamado por Res. N° 95/06, hasta nueva fecha a confirmar.

 

ARTICULO 3°.- ORDENAR la realización de las consultas a los postulantes y miembros del Jurado para la fijación de la nueva fecha del concurso, de acuerdo con lo previsto por el Art. 43 de la Res. 350/87 y modificatorias (Reglamento para la Provisión de cargo de Profesores Regulares).

 

ARTÍCULO 4°.- COMUNICAR lo dispuesto por la presente Resolución al Consejo Superior de la Universidad y demás interesados.

 

ARTICULO 5°.- De forma.-

 

Ram

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA