Salta, 26 de setiembre de 2006

Res N° 757/06                            Expte. N° 6552/06

 

      VISTO: La nota presentada por la Srta. Sandra Elizabeth Olivera, Jefe de Rendiciones del Departamento de Postgrado y Recursos Propios de esta Unidad Académica, por medio de la cual solicitó autorización para participar de la XII Reunión RIURHC- Región Norte –Nodo Santiago del Estero, los días 17 y 18 de agosto del año en curso, a desarrollarse en la Universidad Nacional de Santiago del Estero; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la participación de la Srta. Olivera en el mencionado encuentro redundará en beneficios en el desempeño de su diaria tarea.

 

      Que el presente pedido cuenta con el visto bueno de la Sra. Coordinadora de Postgrado y el Vice-decano de esta Facultad.

 

      Que la licencia solicitada se encuadra en el Artículo 15 c) del Decreto N° 3413/79 - Régimen de licencias, justificaciones y franquicias para el personal civil de la Administración Pública Nacional.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°,- Tener por otorgada licencia con goce de haberes a la Srta. Sandra Elizabeth Olivera, Jefe de Rendiciones del Departamento de Postgrado y Recursos Propios de esta Unidad Académica, para participar en la XII Reunión RIURHC- Región Norte –Nodo Santiago del Estero, los días 17 y 18 de agosto próximo pasado desarrollada en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

 

Artículo 2°,- Encuadrar la licencia otorgada por el Artículo 1° de la presente en el Artículo 15, inciso c) del Decreto N° 3413/79 -Régimen de licencias, justificaciones y franquicias para el personal civil de la Administración Pública Nacional.

Artículo 3°,- Hágase saber a la interesada y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA