Salta, 26 SEP 2006

Expte.

RES N° 753-06

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el señor Diego Palavecino, Jefe de Biblioteca, de esta facultad, mediante la cual solicita la adquisición de material bibliográfico, para ser incorporado a la biblioteca de esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que contar con las mencionadas publicaciones redundaría en beneficios para docentes y alumnos de esta Unidad académica, contribuyendo a la actualización profesional permanente.

 

      Que por Exte. N° 6.165/06 se adjudico a la firma LA LEY la provisión de 30 ejemplares de la obra Contabilidad Superior de Fowler Newton, remitiendo la misma 20 ejemplares mas, los cuales y de acuerdo el informe del Sr. Jefe de Biblioteca de esta Facultad, sugiere la adquisición del material bibliográfico sobrante, cuyo monto asciende a la suma Total de ( $ 1.800,00 ), manteniendo la oferta oportunamente cotizada y que resultaría la mas conveniente.

 

      Que la es proveedora y distribuidora de material bibliográfico.

 

      Que el presente caso puede ser encuadrado dentro de las excepciones de la ley de contabilidad, art. 56, inciso 33, apartado a) y g) y la Resolución Rectoral N° 566/02 -Dcto. 436/00 art. 26°.

 

POR ELLO:

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y

SOCIALES

RESUELVE:

 

Articulo 1º.- Adjudicar la Contratación Directa N° 09/06, a editorial "La Ley S.A." para la provisión del siguiente material bibliográfico que se detalla a continuación:

O

Cant

TITULO

AUTOR

EDITORIAL EDICION/AÑO

PRECIO UNITARIO

PRECIO TOTAL

 

 

1

20

Contabilidad Superior

E. Fowler Newton

La Ley

 

$90,00

$1.800,00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

 

 

 

$1.800,00

 

 

 

Son: Pesos Un Mil Ochocientos ($1.800,00)

 

Articulo 2°.- Imputar la suma determinada en el artículo primero de la presente Resolución, a la partida 4.5. del presupuesto destinado a esta Facultad pata el presente año F .F .16.-

 

Artículo 3º.- Hágase saber a los interesados y siga a 1a Dirección de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Her

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA