Salta 29 SET 2006

RES. N° 751-O6                                                   Expte, N° 6.587/06

 

VISTO:

 

      La nota presentada por ,a Cra. Norma Guadalupe Díaz Ruiz, por medio de la cual solicita se le otorgue licencia sin goce de haberes en sus funciones docentes de la Cátedra de Contabilidad III- Contabilidad IV Cátedra paralela a partir del 1/9/06; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la mencionada docente ocupa un cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en las citadas asignaturas, encontrándose ya en uso de licencia sin goce de haberes en su cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría. I.

 

      Que dado el carácter de la designación transitoria de la Cra. Díaz Ruiz, la cual se origina concretamente a partir de la necesidad de reforzar el plantel docente de algunas asignaturas, resulta necesario determinar la baja de la docente en su cargo interino a los efectos de poder disponer la cobertura de tal cargo u otros y suplir las necesidades de servicio.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°,- Dar por finalizadas las funciones de la Cra. NORMA DIAZ RUIZ en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semiexclusiva de las Cátedras Contabilidad III- Contabilidad IV (cátedra paralela) desde el 1 de setiembre de 2006 por los motivos expuestos en el exordio.

 

Artículo 2°.- Establecer que la docente mencionada continúa en uso de licencia sin goce de haberes en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva en las citadas cátedras hasta nueva disposición.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA