RES. 749/06

 

Salta, 25 de Septiembre de 2006

 

EXPTES. 6.192/06

 

VISTO:

 

La Res. CS 223/06, mediante la cual se designa el Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva, para las asignaturas CONTABILIDAD II con extensión a CONTABILIDAD III -carrera de Contador Publico Nacional (Plan 2003) - CONTABILIDAD I con extensión a CONTABILIDAD II -carreras de Contador Publico Nacional, Licenciatura en Administración (Plan 1985), y

 

CONSIDERANDO:

 

La imposibilidad de los Prof. Florencio ESCRIBANO MARTINEZ y Fernando CASALS de viajar a Salta, para integrar el Jurado para la fecha fijada para el mencionado concurso.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR a los Prof. Eduardo F. B. LOPEZ ROMERO y Oscar Humberto FIORITO en reemplazo de los Prof. Florencio ESCRIBANO MARTINEZ y Fernando CASALS como miembros titulares en la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva, para las asignaturas CONT ABILIDAD II con extensión a CONTABILIDAD III -carrera de Contador Publico Nacional (Plan 2003) - CONTABILIDAD I con extensión a CONTABILIDAD II -carreras de Contador Publico Nacional, Licenciatura en Administración (Plan 1985).

 

ARTICULO 2°.-HÁGASE saber a los miembros del Jurado y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.-

 

 

ram/lss

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA