RESOLUCION 741/06

 

Salta, 18 de septiembre de 2006

 

Expte. 6.209/05

 

VISTO:

 

La Res. CS Nº 224/06 mediante la cual se designa al Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Asociado con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura HISTORIA ECONOMICA - Plan de Estudios 2003 -carrera de Licenciatura en Economía, y,

 

CONSIDERANDO:

 

La nota presentada por los Profesores Hugo FERULLO, Maria Ester TORINO y Sara Emilia MAT A DE LOPEZ, mediante la cual se excusan por distintos motivos de integrar el Jurado en la fecha fijada por Res. Nº 617/06 de esta Unidad Académica.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO Nº 1.- DESIGNAR a los Prof. Daniel Enrique Antonio CAMPI y Eduardo Marcos RASPI, como miembros titulares en la constitución al Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Asociado con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura HISTORIA ECONOMICA -Plan de Estudios 2003 -carrera de Licenciatura en Economía, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2.- HAGASE SABER a los miembros del Jurado y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

nv

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA