Salta, 18 de setiembre de 2006

RES. N° 739/06

Expte. N° 6.524/05

 

      VISTO: La propuesta de los Prof. Héctor Reynaldo Yarade y Laura Laconi de Saravia para dictar la asignatura DERECHO I del Ciclo Básico Común de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía, planes de estudios 2003, y,

 

      CONSIDANDO:

 

      ue la asignatura Derecho I se dictó en el primer cuatrimestre del periodo académico 006, de acuerdo a lo dispuesto por los Planes de Estudios vigentes.

 

      ue la decisión de los Profesores de reiterar el dictado para los alumnos que quedaron ibres, contribuye a las políticas de retención de ingresantes de esta Universidad

 

      o resuelto por el Consejo Directivo en su reunión N° 13/06 de fecha 05 de setiembre de 006.

 

POR ELLO en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA F ACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- AUTORIZAR el dictado de la asignatura Derecho I del Ciclo Básico Común de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía, planes de estudios 2003 durante el segundo cuatrimestre del periodo académico 2006.

 

ARTICULO 2°.- HAGASE SABER a los Prof. Héctor R. Yarade y Laura Laconi de Saravia, a los Departamentos de Alumnos e Informática, al C.E.U.C.E. y demás interesados para su toma razón y demás efectos.

 

nv

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA