Salta, 18 de setiembre de 2006

RES. N° 721/06

Expte. N° 6482/06

 

VISTO:

      a nota presentada por la Sra. Secretaria Académica de esta Facultad, Cra. Elizabeth Truninger, en la cual solicita se proceda a emitir acto administrativo para la liquidación y pago de horas extras hasta un máximo de diez (10) semanales, para atender tareas propias de su área; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Los requerimientos de mayor dedicación que existen en todos los sectores de esta Facultad, necesidades a las que no escapa el Departamento Despacho. del cual es responsable la Sra. Ana María Carrales.

 

      Lo dispuesto por el Artículo 74° del Decreto 366/06 -Convenio Colectivo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por autorizado la liquidación y el pago de horas extras hasta un máximo de diez (10) horas semanales (de lunes a sábado), a la Sra. Ana María CARRALES, Jefe del Departamento Despacho para atender tareas propias del área, desde el 1 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2006, en un todo de acuerdo con el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

Artículo 2°.- Imputar el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1° de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a la interesada, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA