Salta, 18 de setiembre de 2006

RES. N° 720/06

Expte. N° 6482/06

 

VISTO:

      La nota presentada por la Sra. Ana María Carrales, Jefe del Departamento Despacho de esta Facultad, por medio de la cual informa que a partir del día 6 de setiembre próximo pasado se encuentra desvinculada de las actividades que realizaba en el Postgrado "Especialista en Tributación"; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por medio de la Resolución N° 568/06 de esta Facultad, se autoriza la liquidación y pago de horas extras a personal de apoyo universitario, entre ellos a la Sra. Ana María Carrales, para realizar tareas de apoyo administrativo en el Postgrado "Especialista en Tributación", desde e11/06 y hasta el 31/07/06.

 

      Que por medio de la Resolución N° 626/06 de esta Unidad Académica se extiende dicho período hasta el 31/12/06.

 

      Que teniendo en cuenta la presentación realizada por la Sra. Carrales, corresponde dejar sin efecto las Resoluciones mencionadas, en lo que a ella respecta.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Dejar sin efecto las Resoluciones N° 568/06 y 626/06 de esta Facultad, en lo que a la Sra. Ana María CARRALES se refiere, a partir del 6 de setiembre del año en curso.

 

Artículo 2°.- Hágase saber a la interesada, al Cr. Armando Simesen, a la Coordinación de Postgrado, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA