RES. N° 711-06

 

Salta, 18 SEP 2006

 

Expediente N° 6459/06

 

VISTO:

 

La Res. N° 322/03 mediante la cual se aprueba el Plan de Estudios 2003 de la carrera de Licenciado en Administración de esta Unidad Académica, y,

 

CONSIDERANDO:

 

QUE en el referido Plan de Estudios se crea la asignatura Administración Superior, cuyo dictado comenzó en el segundo cuatrimestre del periodo académico 2006.

 

QUE la asignatura Administración Superior no posee planta docente específica.

 

QUE el Dr. DE ZUANI, es Profesor Asociado Regular con dedicación exclusiva de la asignatura Principios de Administración.

 

QUE el mencionado profesional prestó su conformidad para colaborar con el dictado de la indicada materia.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR al Dr. Elio Rafael DE ZUANI , L.E. N° 10.005.299, por extensión de sus funciones docentes de Profesor Regular Asociado de la asignatura Principios de Administración de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía a la asignatura Administración Superior de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan 2003), a partir del 01.08.06 hasta que el cargo se cubra por concurso ordinario o nueva disposición, lo que suceda primero.

 

ARTICULO 2°.- HAGASE SABER a los interesados, al Departamento Contable y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

ram

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA