Salta, 18 de septiembre de 2006

Res. N° 708/06

Expte. N° 8491/05

 

VISTO:

      La nota presentada por la Ingeniera Beatriz del Pilar Crespo, por medio de la cual solicita se prorrogue la designación del pasante Sr. Juan Carlos Nieva por el término de cuatro (4) meses; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por medio de la Resolución N° 039/06 de esta Facultad se designó al Sr. Juan Carlos Nieva como pasante bajo la supervisión de la Ingeniera Beatriz del P. Crespo desde el 1/3/06 y por el término de tres (3) meses con una asignación mensual de pesos trescientos ($ 300,00), con una carga horaria de cuatro horas diarias.

 

      Que por Resolución N° 458/06 de esta Unidad Académica se prorroga tal designación por el término de tres (3) meses en las mismas condiciones.

 

      Que aún no ha finalizado el procesamiento de datos, razón por la cual se requerirá de mayor tiempo de dedicación para concluir con el trabajo estadístico.

 

      Que el pedido cuenta con la autorización del Sr. Vice-decano de esta Unidad Académica.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Prorrogar la designación en carácter de pasante del Sr. Juan Carlos Nieva, realizada por Resolución N° 039/06 de esta Facultad, con la supervisión, asignación y carga horaria que la misma dispone, desde el1 de setiembre y hasta el 31 de diciembre de 2006.

 

Artículo 2°.- Hágase saber a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA