Salta, 6 de setiembre de 2006

Res. N° 702/06

Expte. N° 6529/06

 

VISTO:

      La nota presentada por el Sr. Diego Palavecino, Jefe del Departamento Biblioteca de esta Unidad Académica, por medio de la cual solicitó licencia para concurrir al VIII Encuentro Red de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas -Biblioteca JuriRed -Jornadas de la Asociación de Bibliotecarios Jurídicos, que se desarrolló en nuestra ciudad los días 24 y 25 de Agosto próximo pasado; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la participación del Sr. Palavecino en el mencionado encuentro redundará en beneficios en el desempeño de su diaria tarea.

 

      Que la licencia solicitada se encuadra en el Artículo 15 c) del Decreto N° 3413/79 - Régimen de licencias, justificaciones y franquicias para el personal civil de la Administración Pública Nacional.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por otorgada licencia con goce de haberes al Sr. Diego Palavecino, Jefe del Departamento Biblioteca de esta Unidad Académica, durante los días 24 y 25 de agosto de 2006, para participar en el VIII Encuentro Red de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas -Biblioteca JuriRed -Jornadas de la Asociación de Bibliotecarios Jurídicos que se desarrolló en nuestra ciudad.

 

Artículo 2°.- Encuadrar la licencia otorgada por el Artículo 1° de la presente en el Artículo 15, inciso c) del Decreto N° 3413/79- Régimen de licencias, justificaciones y franquicias para el personal civil de la Administración Pública Nacional.

 

Artículo 3°.- Hágase saber al interesado y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA