SALTA, 6 SEP 2006

Res. Nº 700/06

 

VISTO:

      La Resolución N° 054/06. mediante la cual se aprueba Contrato de Locación con la Cra. Antonieta Di Gianantonio para la prestación de servicios de asesoramiento sobre aspectos administrativos y académicos de esta Unidad Académica. y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Lo autorizado por el Sr. Decano. en el sentido de prorrogar la contratación de la mencionada Profesional a fin de continuar con el asesoramiento correspondiente.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA F ACUL TAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Prorrogar el Contrato de Locación celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas. Jurídicas y Sociales y la Cra. Antonieta Elizabeth DI GIANANTONIO -D.N.I. Nº 14.708.668, a partir del 21 de Julio de 2006 y hasta el 21 de Diciembre de 2.006, en un todo de acuerdo con el Contrato Locación que figura como ANEXO de ]a presente resolución.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo resuelto por el Artículo precedente a la correspondiente partida presupuestaria de esta Facultad

 

Artículo 3°.- Hágase saber a la interesada y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA