Salta, 4 SEP 2006

RESOLUCION N° 690/06

Exptes. N° 6210/06

 

      VISTO la Resolución N° 442-6 de esta Facultad mediante la cual se aprueba rendición de cuenta y final del curso de extensión denominado "Comprensión Lectora en 8 inglés a distancia Orientado a las Ciencias Económicas"; y

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que en dicha resolución por un error involuntario se redacto "EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD" y corresponde decir "EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES".

 

      Que Secretaría Administrativa, a foja 29, aconseja la corrección de la mencionada Resolución, a los efectos de la continuidad del trámite correspondiente.

 

      Que el artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos (Decreto N° 1759/72) establece: II En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión ".

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURÍDICAS y

SOCIALES

RESUELVE

 

ARTICULO 1°.- Rectificar e error material involuntario producido en la Resolución Nº 442-06 de esta Facultad en el sentido de que donde dice "EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD", debe decir "El DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES".

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber y siga a la Secretaria Administrativa de la Universidad para su toma de razón.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA