RESOLUCION N° 651-06

                             EXPEDIENTE N° 6.418/06

                              Salta, 23 AGO 2006

 

      VISTO: La nota presentada por los alumnos Gerardo Gonzalo GUTIERREZ, L.U. N° 506.225, de la carrera de Contador Público Nacional y Patricia Ivana MEDINA, L.U. N° 507.906, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicitan autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "LOS RRHH EN EL SECTOR PUBLICO, AUTOEVALUACION", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los alumnos mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario, según el informe del Dpto. de -Informática obrante a fs. 2 del expediente 6.394/06.

 

      Que a fojas 9 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación del Cr. Jorge Panusieri, Profesor Adjunto interino de la asignatura Principios de Administración.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTÍCULO N° 1. -Autorizar a los alumnos Gerardo Gonzalo GUTIERREZ, L.U. N° 506.225, de la carrera de Contador Público Nacional y Patricia Ivana MEDINA, L.U. N° 507.906, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985 a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "LOS RRHH EN EL SECTOR PUBLICO, AUTOEV ALUACION".

 

ARTICULO N° 2. -Designar como Director del mencionado Seminario al Cr. Jorge Panusieri, Profesor Adjunto interino de la asignatura Principios de Administración, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO N° 3. -De forma.-

 

nv.am

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA