Salta, 22 de Agosto de 2006

                        Res. N° 648-06

                        Expte. N° 6443/06

 

V I S T O:

 

      El informe obtenido respecto del estado de situación del Expte. 18.222/05 de la Dirección General de Obras y Servicios, y;

 

CONSIDERADO:

 

      Que el Orden de Méritos remitido por la D.G.O. y S. formulado en Expte. 18.222/05, ha sido impugnado, no contando a la fecha con decisorio firme al respecto.

 

      Que el Orden de Mérito recibido fue considerado válido para cubrir vacantes correspondientes a cargos de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad.

 

      Que, en consecuencia, por Resolución N° 528-06 se designó a los Sres. AGUIRRE, E Iba Lourdes; FARFÁN, Adriana Soledad; y LOPEZ, Fernando.

     

      Que la designación de personal de apoyo se encuentra entre las facultades propias y legítimas del Sr. Decano.

 

      Que, efectuadas las pertinentes consultas respecto del estado del Expte. N° 18.222/05, se informa que ha cumplido los trámites de rigor y se estima tendrá pronta resolución.

 

      Que resulta conveniente postergar la solución definitiva de este trámite hasta el momento en que recaiga resolución respecto de la validez del Orden de Méritos aquí considerado.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1°: Suspender el trámite de las presentes actuaciones y dejar en suspenso la designación de personal aquí decidida, hasta el momento en que se dicte resolución respecto de la impugnación formulada en Expte. 18.222/05.

 

Art. 2°: Hágase saber a los interesados.-

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA