Salta, 18 de agosto de 2006

RES. N° 640/06

 

      VISTO: Las consultas efectuadas a los docentes responsables de cada área, de las cuales surge la necesidad de efectuar designaciones y prórrogas de designaciones interinas para atender los requerimientos académicos propios de cada cátedra; y,

 

CONSIDERNADO:

 

      Que la asignatura Gestión de Empresas no cuenta con una estructura docente que permita organizar las actividades de la cátedra y asegurar el normal desarrollo de la misma.

 

      Que el Cr. Alberto E. Tejerina se desepeña como Profesor Adjunto interino con dedicación semiexclusiva en Administración de Personal I (2003) con extensión a Administración de Personal I y II (1985).

 

      Que asimismo, se delegó en el Decanato la facultad de modificar la planta de cargos interinos, tanto en bajas como en nuevas designaciones y prórrogas, ad-referéndum del Consejo Directivo y según las necesidades docentes de cada cátedra de esta Unidad Académica.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N° 9 de fecha 27/06/06.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

(Ad-referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

Articulo 1°.- Tener por designado al Cr. Alberto Eduardo Tejerina, D.N.I. N° 11.080.649, en el cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación simple, en la asignatura Gestión de Empresas de la carrera de Contador Público Nacional -Plan 2003, a partir del 1 de agosto y hasta el 31de diciembre de 2006 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Articulo 2°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el docente nombrado deberá presentarse en la Dirección General de Personal dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

Articulo 3°,- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1° de la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a (a Dirección General de Personal para su toma de razón demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA