Salta, 18 agosto de 2006

RES. N° 639/06

 

      VISTO: Las Resoluciones N° 599/06, 602/06, 603/06 de esta Facultad, por medio de las cuales se prorrogan designaciones interinas de cargos docentes de diferentes Departamentos; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se detectaron errores de diferente tipo en las aludidas Resoluciones, siendo necesario rectificarlos.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Excluir del Artículo 1° de la Resolución N° 599/06 al Docente Alejandro Daniel ALDERETE, por haberse aceptado su renuncia al cargo de Auxiliar Docente de 1 a categoría con dedicación simple en Estadística I-II (plan 2003) con extensión a Estadística (plan 1985) a partir del 1/4/06.

 

Artículo 2°.- Modificar el Artículo 1° de la Resolución N° 602/06:

 

      -En lo que se refiere a la Profesora Patricia Alejandra ULLOA, en la columna "Cargo - Dedicación", donde dice" Jefe       de Trabajos Prácticos", debe decir "Profesor Adjunto".

      -Dejar sin efecto la prórroga de designación del Cr. Eduardo A. Tejerina, en el cargo A de Profesor Adjunto interino       con dedicación simple en la asignatura Gestión de .Empresas.

      -En lo que respecta al Cr. Eduardo Nadir, en la columna "Cargo -Dedicación", donde dice "Profesor Adjunto -Semi       exclusiva", debe decir "Profesor Adjunto -simple".

 

Artículo 3°.- Modificar el Artículo 1° de la Resolución N° 602/03en lo que se refiere al Licenciado Hernán Jaime Terán, en su cargo en la asignatura Contabilidad Pública, en la columna "Cargo -Dedicación", donde dice "Auxiliar Docente de 1a", debe decir "Jefe de Trabajos Prácticos".

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA