SALTA, 18 de Agosto de 2.006

                             Res. N° 638/06

                             Expte. N° 6.531/05

 

V I S T O:

 

      El informe elevado por la Prof. Paola R. Guardatti, relacionada al Proceso de Evaluación Interna, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el proceso de evaluación institucional es útil para la Universidad, la Facultad y la comunidad en la que está inserta.

 

      Que se trata de mejorar la calidad de la educación a través de interrogantes sobre los resultados y especialmente sobre las acciones, identificando problemas y comprendiéndolos en su contexto.

 

      Que la evaluación institucional debe servir para interpretar, cambiar y mejorar, constituyéndose en una importante herramienta de transformación de la Facultad y de la Práctica Educativa, implicando un proceso de carácter constructivo, participativo y consensuado.

 

      Que la evaluación es un instrumento de conocimiento y sus resultados serán objeto de análisis, para nuevos logros y mejor comprensión de los procesos asociados con los aspectos evaluados, para lograr acciones remediales en la Institución.

 

      La evaluación pone, potencialmente, a todos los juicios cotidianos basados en la subjetividad, opiniones más explícitas, más transparentes y mejor sustentadas.

 

      Que el análisis interno de la situación institucional permitirá contar con información confiable de todos los ámbitos (administrativo, académico, de investigación, de extensión, infraestructura, recursos humanos, etc.) que hacen a la vida de la Facultad.

 

      Que es necesario que el proceso de evaluación interna sea realizado a través del consenso de las pautas que dan marco al mismo.

 

      La Resolución CS N° 377/06, mediante la cual se inicia el Proceso de Evaluación Interna de la Universidad Nacional de Salta, incluyendo a todas sus Unidades Académicas y dependencias de Rectorado.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N° 9/06.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1°.- Ingresar a un Proceso de Evaluación Interna y Externa en el ámbito de esta Unidad Académica.

 

Art. .2°.- De forma.-

 

Amy/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA