Salta, 18 de agosto de 2006

                        Res. N° 635/06

                        Expte. N° 8491/05

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Ingeniero Miguel A. Soto López, Supervisor de Red de esta Facultad, por medio de la cual solicita se prorrogue la designación de los pasante estudiantiles Sres. Marcelo Soria y José Salvador desde el 1 de Agosto y hasta el 31 de diciembre del año en curso; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por medio de la Resolución N° 039/06 de esta Facultad se designó a los indicados pasantes para desarrollar tareas en el Gabinete de Informática de esta Unidad Académica desde el 1/2/06 y por el término de seis (6) meses con una asignación mensual de pesos cuatrocientos cincuenta ($ 450,00), con una carga horaria de seis horas diarias.

 

      Que los estudiantes mencionados han desempeñado correctamente las tareas asignadas, encontrándose abocados en el presente a actividades de instalación y mantenimiento de equipos informáticos, asistencia técnica, preparación del gabinete de informática para su uso, diseño y desarrollo de la página web, entre otras.

 

      Que el pedido cuenta con la autorización del Sr. Vicedecano de esta Unidad Académica.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Prorrogar la designación de los Sres. Marcelo Gabriel Soria y José Lauro Salvador, en las condiciones establecidas por Resolución N° 039/06 de esta Facultad, desde el 1 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2006.

 

Artículo 2°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos-

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA