RES. N° 633/06

                                   Salta, 18 de agosto de 2.006

                                   EXPTES. N° 6.074/06

 

      V I S T O: El Anexo III -Jurados del Anexo I de la Res. N° 002/06 de ésta Facultad, mediante la cual se designa el Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1 ) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple, para las asignaturas Organización y Sistemas Administrativo de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan 2003) -Organización y Sistemas de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan 1985), y

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE el Cr. Luis Alberto MARTINO, ex profesor de esta Unidad Académica, presentó nota excusándose de actuar como Jurado del mencionado concurso.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR a la Cra. Clelia FRIZZERA en reemplazo del Cr. Luis Alberto MARTINO, como miembro titular en la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple, para las asignaturas Organización y Sistemas Administrativo de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan 2003) - Organización y Sistemas de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan 1985).

 

ARTICULO 2°.-HÁGASE saber a los miembros del Jurado y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.-

 

Nv/lss

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA