SALTA, 1 4 AGO 2006

Res. N° 604/06

 

VISTO:

      Los trámites realizados por Expte. N° 6494/06 de esta Facultad, y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que en dicho expediente, los profesores responsables de las cátedras de Contabilidad II y III (plan 2003) solicitan la designación interina del Cr. Ricardo Loayza en el cargo de Profesor Adjunto, resultando necesario acceder a tal pedido debido a las necesidades de personal docente que evidencian estas cátedras.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

Ad-referéndum del Consejo Directivo

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Designar al Cr. Ricardo LOAYZA, D.N.I. N° 10.004.765, en el cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación semi exclusiva para las cátedras Contabilidad II –III (Plan 2003) con extensión a Contabilidad I -II (Plan 1985), desde el 1 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2006 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Conceder licencia sin goce de haberes al Cr. Ricardo LOA YZA en el cargo A. regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva en las asignaturas Contabilidad I-II desde el1 de agosto y mientras permanezca en el cargo mencionado en el Artículo 1° de la presente.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el docente nombrado deberá presentarse en la Dirección General de Personal dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1° de la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 5°.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA