SALTA, 14 AGO 2006

Res. N° 593/06

Expte. N° 6.496/06

 

VISTO:

      La nota presentada por el Cr. Roberto A. Gillieri, docente de la cátedra de Administración Financiera de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de La Universidad Nacional de Salta, mediante la cual solicita Auspicio Académico para el "2° CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE FINANZAS DE LA EMPRESA y MERCADO DE CAPITALES" y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el propósito del mencionado Congreso en promover el desarrollo y la profundización de los temas financieros de las empresas.

 

      Que para el mismo se ha previsto invitar a destacados especialistas versados en la materia, instituciones representativas del quehacer económico y académico.

 

      Que resultará una contribución importante al estudio de esta disciplina, tanto por los temas que serán tratados, como así también la calidad de los participantes.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Otorgar Auspicio Académico al "2° CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE FINANZAS DE LA EMPRESA y MERCADO DE CAPITALES", a realizarse entre el 30 de Agosto y el 1 de Septiembre del corriente año, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la cuidad de Buenos Aires.

 

Artículo 2°.- De forma.

 

Amy/hay

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA