Salta, 14 AGO 2006

RES. N° 591/06

Expte. N° 6.459/06

 

      VISTO: La nota presentada por los docentes integrantes de la cátedra de PRINCIPIOS DE ADMINISTRACI6N mediante la cual solicitan la designación del Dr. Elio Rafael DE ZUANI como Profesor Responsable de la mencionada asignatura, y

 

      CONSIDERANDO:

 

      QUE por Res. CS N° 142/06 se acepta la renuncia a partir del 1° de marzo de 2006, al Cr. Luis Alberto MARTINO, como Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación exclusiva de la cátedra PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN, por cumplir 65 años de edad de acuerdo a disposiciones vigentes de la Universidad.

 

      QUE el Dr. DE ZUANI, es Profesor Asociado Regular con dedicación exclusiva de la mencionada asignatura.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- TENER POR DESIGNADO al Dr. Elio Rafael DE ZUANI , L.E. N° 10.005.299, Profesor Asociado Regular de esta Unidad Académica, como docente a cargo de la asignatura PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION (Planes 2003 y 1985) de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía de esta Unidad Académica, a partir del 01.03.06 y hasta que se cubra el cargo de Profesor Titular con dedicación exclusiva de la asignatura e mencionada por concurso ordinario o nueva disposición, lo que suceda primero.

 

ARTICULO 2°.- De forma.

 

Ram

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA