Salta, 14 AGO 2006

RESOLUCIÓN N° 581/06

EXPEDIENTE N° 6.516/06

 

      VISTO: La nota presentada por el alumno Ariel Darío Maximiliano AREPIA, L.U. N° 500.818, D.N.I. N° 24.453.551, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de Estudios 1.985, mediante la cual solicita autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "EL CONTROL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA", y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que el alumno Ariel Darío Maximiliano AREPIA, reúne los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 3.

 

      Que a fojas 1, consta la conformidad del Cr. Roberto Armando Varillas, Profesor Asociado interino de la asignatura: Organización Administrativo Contable, quien tendrá a su cargo la Dirección del mencionado Seminario Monográfico.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE-DECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD

DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°. -Autorizar al alumno Ariel Darío Maximiliano AREPIA, L.U. N° 500.818, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "EL CONTROL EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA " .-

 

ARTÍCULO 2°. -Designar como director del mencionado Seminario al Cr. Roberto Armando Varillas, Profesor Asociado interino de la asignatura Organización Administrativo Contable, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO 3°. -De forma.-

 

cc/ndc

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA