Salta, 7 de agosto de 2006

RES. N° 576/06

EXPTES. N° 6.094/06

 

      VISTO: El Anexo II -Jurados del Anexo I de la Res. N° 002/06 de ésta Facultad, mediante la cual se designa el Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva, para la asignatura Contabilidad IV (Cátedra Paralela) de la carrera de Contador Público Nacional (Plan 2003) - Contabilidad III (Cátedra Paralela) de la carrera de Contador Público Nacional (Plan 1985), y

 

      CONSIDERANDO:

 

      La nota presentada por la Cra. Ema JAFFI de KOHAN, mediante la cual solicita se la exima de integrar el Jurado de acuerdo al Art. 27, inc. b del Capítulo VI de la Resolución N° 661/88 y modificatorias.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR al Cr. Armando Roberto VARILLAS en reemplazo de la Cra. Ema JAFFI de KOHAN, como miembro titular en la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva, para la asignatura Contabilidad IV (Cátedra Paralela) de la carrera de Contador Público Nacional (Plan 2003) -Contabilidad III (Cátedra Paralela) de la carrera de a Contador Público Nacional (Plan 1985), por las razones expuestas en el exordio.

 

ARTICULO 2°.-HÁGASE saber a los miembros del Jurado y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.-

 

ram

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA