Salta, 7 AGO 200B

RESOLUCION N° 573/06

EXPEDIENTE N° 6.508/06

 

      VISTO: La nota presentada por la alumna Ana Marcela MARCHEN, L.U. N° 08.137, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Público, plan e estudios 1.985, mediante la cual solicita autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "EL ESTADO FRENTE A LA PROBLEMÁTICA DE LOS NIÑOS HUÉRFANOS y ABANDONADOS", y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que la alumna mencionada reúne los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 5.

 

      Que a fojas 2 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación de la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Asociada de la asignatura Filosofía con extensión de funciones a Sociología.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTÍCULO N° 1. -Autorizar a la alumna Ana Marcela MARCHEN, L.U. N° 508.137, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Público, plan de estudios 1.985 a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "EL ESTADO FRENTE A LA PROBLEMATICA DE LOS NINOS HUERFANOS y ABANDONADOS".

 

ARTICULO N° 2. -Designar como Directora del mencionado Seminario a la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Asociada de la asignatura Filosofía con extensión de funciones a Sociología, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO N° 3. -De forma.-

 

nv.am

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA