SALTA, 3 AGO 2006

Res. N° 568/06

Expte. N° 6.482/06

 

VISTO:

      La Resolución N° 392/06 de esta Facultad por medio de la cual se deja sin efecto a partir del 1 de Junio del año en curso, las Resoluciones de extensión de funciones y otras encuadradas en la Res. CS N° 030/00, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que las insuficiencias de personal subsisten a la fecha, razón por la cual resulta necesario autorizar a algunos agentes para que realicen horas extras a los efectos de lograr una cobertura mínima de las actividades administrativas académicas y económicas de la Facultad.

     

      Que han sido consultados los responsables de las diferentes áreas en cuanto a los agentes y la carga horaria que se requiere.

 

      Lo establecido por el Art. 74° del Decreto 366/06.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Autorizar la liquidación y pago de las horas extras que se detallan, a los agentes que se consignan y en los períodos señalados, para cumplir con los requerimientos propios de las diferentes áreas:

 

Apellido y Nombre

Carga horaria a dllar .

los días Sábados

Período

Sector

LEIVA, Glays G.

20hs. Extras mensuales

01.06.06 al 31.07.06

Posgrado-Costos

CARRALES, Ana María

15 hs. Extras mensuales

01.06.06 al 31.07.06

Posgrado- Tributación

 

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución, en el caso de la Sra. Gladys G. LEIV A a los fondos provenientes del IAPUCO y en el caso de la Sra. Ana María CARRALES a los recursos propios generados por la carrera de Posgrado Especialización en Tributación y fondos disponibles pertenecientes a esta Unidad Académica.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA