RES. N° 537-06

                             Salta, .1 4 JUL 2006.

                             Expte. N° 6.356/06

 

      V I S T O: La nota presentada por la Cra. Nélida MAERO DE CERIANI, mediante la cual solicita se regularice la afectación del Lic. Hernán Jaime TERÁN y del Lic. Miguel M. Nina, por extensión de sus funciones docentes, al dictado de las clases prácticas de la materia de Administración y Hacienda Pública de la carrera de Licenciatura en Administración, y

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE la Cra. Lea Cortes de Trejo, Directora del Departamento de Administración Pública informa al respecto a fs. 2.

 

      QUE el Lic. Hernán Jaime TERÁN, se desempeña como Jefe de Trabajos Prácticos dedicación semiexclusiva interino en la asignatura ADMINISTRACIÓN PÚBLICA m de la carrera de Licenciado en Administración con mención en Sector Público de esta Facultad (Res. N° 973/05)

 

      QUE el Lic. Martín Miguel NINA, se desempeña como Jefe de Trabajos Prácticos dedicación semiexclusiva interino en la asignatura CONT ABILIDAD PUBLICA de la carrera de Licenciado en Administración (Res. N° 973/05)

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO lº.- TENER POR AFECTADO al Lic. Hernán Jaime TERÁN, D.N.I. N° 14.695.273 a la asignatura ADMINISTRACION y HACIENDA PUBLICA de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan 2003) , por extensión de sus funciones docentes, desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio de 2006.

 

ARTICULO 2°.- TENER POR AFECTADO al Lic. Martín Miguel NINA, D.N.I. N° 14.738.750 a la asignatura ADMINISTRACIÓN y HACIENDA PUBLICA de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan 2003) , por extensión de sus funciones docentes, desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2006.

 

ARTICULO 3°.- HÁGASE saber a los interesados, a las Cras. Nélida MAERO DE CERIANI y Lea CORTES DE TREJO y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Ram

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA